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Politicas de Compra

1.- Formas de Pago
Tarjeta de Crédito, Redcompra Y Transferencias
AMARE utiliza el sistema de pago online WebPay, con el cual se podra realizar todas las compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna, también utiliza tarjeta Redcompra y transferencia bancaria.
En caso de dudas, se pueden hacer preguntas a través de nuestro mail de contacto contacto@amare.cl

2.- Envíos
Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados. El despacho del producto se realizará de 5 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 6 a 8 días hábiles en el caso de envíos a regiones.
Los despachos se hacen de Lunes a Jueves, por lo tanto, si se compra algún producto el día Viernes, la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Starken, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina de Starken más cercano.
El despacho del producto se realizará de 2 hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 hasta 8 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

3.- Tarifas de envío de Starken
Los productos se despacharán a través de Starken por pagar y los valores variarán de acuerdo a su tabla de precios según la región donde se realice el despacho, considerando peso y medida del bulto.

4.- Devoluciones y Cambios
Si por algún motivo el cliente no queda conforme con su compra, tendrá un plazo de 30 días para efectuar el cambio. El cliente deberá contactarse vía mail a contacto@amare.cl y lo ayudaremos a efectuar su requerimiento. Las condiciones para cambio deben ser devueltos en perfectas condiciones (sin uso), incluyendo boleta y etiquetas de AMARE. Los costos de envío serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, AMARE procederá al cambio, según como corresponda.
Otra alternativa de cambio es que el cliente se acerque a nuestra tienda con su boleta, y el producto esté en perfectas condiciones.(SIN USO Y CON ETIQUETA)
Devolución de dinero solo se efectúa si el producto tiene falla de fabricación, en este caso nos hacemos responsables. De lo contrario no hacemos devolución de dinero por no estar conforme con el producto comprado, o por que no quedó bien la talla o modelo comprado; en este punto daremos todas las posibilidades y facilidades, para que el cliente cambie su producto y quede conforme.

5.- Disponibilidad de Stock
Todas las compras que se realicen estarán sujetas a disponibilidad de stock. En el caso que el producto no estuviera en stock sin estar destacado en el sitio como producto agotado haremos devolución del dinero al cliente o le daremos todas la opciones para elegir otro producto.

6.- Seguridad de los datos del comprador
Nuestro sitio cuenta con un certificado de seguridad SSL que cumple con los más altos estándares internacionales, lo cual asegura que los datos personales de quienes naveguen en nuestro sitio Web viajarán codificados y no podrán ser interceptados por terceros.
Así mismo, los datos de pago y tarjetas, serán administrados por Webpay, de Transbank, y nosotros no almacenaremos datos relacionados a su cuenta bancaria.