Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quienes Somos

Amare

Una noche del año 2018, pensando en cómo rediseñar mi futuro laboral pensé que el amor es lo que movía mi vida, iba en el auto con mi marido y mi perro y comencé a buscar distintos significados, estaba en la esquina de Compañía de Jesús con Morandé y llegué a la palabra que se convirtió en el inicio de este camino hermoso que he recorrido hasta ahora, AMARE que significa Amor en latín.

Mi nombre es Javiera Bustos, soy de San Antonio, hija única de padres y abuelos comerciantes. Ellos jamás quisieron que fuera emprendedora porque sabían lo difícil que era. No soy diseñadora, jamás estudié algo relacionado con ventas o administración, no era la mejor de mi colegio, fui a la Universidad a cumplir con una carrera que no me gustaba. Soy autodidacta en casi todo lo que hago y desde niña la creatividad era parte de mis días y noches, desde hacer ropa a las muñecas, bordar, hacer cuanto curso de manualidades pudiera para poder vender mis productos y así ahorrar y comprar las cosas que yo quisiera. Recuerdo que me regalaron una maquina de hacer cabritas y en vez de jugar me puse a venderlas afuera del negocio de mi mamá y así, siempre para mi obtener todo mediante mi propio esfuerzo fue lo que motivó mi vida.

Y bueno, después de 10 años de trabajos de oficina que nunca me hicieron feliz, nació AMARE el 7 de septiembre del año 2018. Partí en Barrio Italia con la idea de vender ropa de calidad a un precio justo y con atención de excelencia. Por 2 años trabajé sola en la tienda (siempre con la ayuda de mi marido) y de a poco fui logrando crear una comunidad de mujeres que volvían una y otra vez y además me recomendaban a sus amigas y familiares. Luego vino la pandemia y pensé que mi marca llegaba a su fin, pero no perdí la fe y logré sostenerme a través de redes sociales. Luego pensé en que necesitaba un punto de diferencia respecto a las marcas existentes y estudié Asesoría de Imagen en Maison Aubele Buenos Aires. Fue así como cree este modelo de negocio que mezcla venta con asesoría personalizada. Mi base fundamental es la atención de excelencia, calidad y confianza que entregamos a nuestras clientas. Hoy me siento orgullosa de dar trabajo a mujeres y poder construir en conjunto este círculo de amor, dedicación y colaboración.